URLBox

Almacena los datos de tus cuentas de correo, URL, proveedor Internet, etc

¿No te acuerdas del nombre de usuario y contraseña de tu cuenta de correo electrónico o del código de acceso de tu curso de inglés online? ¿Te quedas en blanco cuando un amigo te pide la dirección de esa Web de la que tanto le hablaste? Pues, aquí esta tu compañero ideal: URLBox. Ver descripción completa

Mejorable
4

¿No te acuerdas del nombre de usuario y contraseña de tu cuenta de correo electrónico o del código de acceso de tu curso de inglés online? ¿Te quedas en blanco cuando un amigo te pide la dirección de esa Web de la que tanto le hablaste? Pues, aquí esta tu compañero ideal: URLBox.

Se trata de una aplicación totalmente gratuita, que te permitirá almacenar todo tipo de datos en tu dispositivo como los datos de acceso a tus cuentas de correo y los servicios de acceso restringido, así como los datos de tu proveedor Internet (ISP) e incluso los números de serie de tus programas.

La interfaz usa cómodos iconos y una barra de navegación que resulta muy útil para moverse con agilidad en la base de datos. Además, tus datos gozarán de una total confidencialidad puesto que el propio acceso a la base de datos esta protegido por la contraseña "pswd".

Nota :El programa es totalmente gratuito, pero el autor te invita a que hagas una pequeña donación a una obra de beneficencia para niños.

Requerimientos mínimos:Palm OS 3.0